GESTIÓN EMPRESARIAL

PROACTIS SECTOR PRIVADO permite controlar de forma eficiente todas las partidas de Gasto de la Empresa, tanto en la parte de Compras Estratégicas (Source to contract), haciendo más eficiente la planificación de todas aquellas actividades de compra con el objetivo de alcanzar una reducción de costes y mejores niveles de servicio, cómo en Compras Operativas (Purchase to Pay), automatizando tareas no productivas, creando flujos eficientes de pedidos y autorización de compras/pagos así como acceder a potentes cuadros de mando para tener todas las partidas de gasto bajo control.
La solución de PROACTIS SECTOR PÚBLICO para la gestión del gasto y las compras electrónicas permite a cualquier entidad pública alcanzar la máxima eficiencia, obtener ahorros y garantizar la trasparencia en todos sus procesos de contratación electrónica a la vez que cumple con la directiva Europea 2014/24/UE sobre la administración pública electrónica obligatoria a partir de marzo de 2018.  
La solución definitiva a la gestión empresarial. Homologadas por hacienda. Finanzas, Activos Fijos, Conciliación Bancaria, facturación, Gestión Documental, Business Intelligence, Gestión de Gastos.

RELACIÓN CON CLIENTES

Las soluciones de gestión de las interacciones con los clientes de Digital Solutions permiten a las organizaciones establecer un diálogo personalizado con los clientes en todos los canales, lo que se traduce por: un aumento de los tipos de conversión, una mejora de la rentabilidad, un desgaste mínimo y una excelente experiencia con los clientes.

RECURSOS HUMANOS

Con GTT es posible gestionar situaciones a futuro lo que implica poder tomar decisiones con tiempo, basadas en datos reales lo que permite a los mandos mejorar los índices de cobertura y mejorar la productividad de la fuerza de trabajo que gestionan.

INDUSTRIA

Opera MES te permite ahorrar tiempos y costes de producción, aumentar productividad y eficiencia, gestionando y monitorizando en tiempo real toda tu planta de producción, proporcionando información en tiempo real sobre el estado de cada recurso.  Se integra directamente a cualquier sistema ERP disponible en el mercado, para poder establecer una interacción directa entre el mundo de la gestión orientada al negocio (ERP) y el mundo de la ejecución en planta de producción, donde las operaciones se ejecutan por medio de máquinas y mano de obra.

SOLUCIONES VERTICALES

CG/WEB SECTOR PÚBLICO

El producto CG/Web, es un ERP para Empresas de Servicios y está alineado perfectamente con la normativa del Sector Público y los impuestos, El módulo de presupuesto puede controlar las inversiones de cada uno de los proyectos en todas las operaciones de la empresa como: consumo de materiales, pagos salariales, gastos de viajes, etc.
SGA es la aplicación líder en España de gestión de la actividad jurídica profesional. Potencia, capacidad, agilidad, solidez y seguridad son algunas de las características que han contribuido a la buena reputación de nuestro software en el sector.

T&G THINK BI SANIDAD

La solución T&G Business Intelligence “Think BI Sanidad” es una suite de aplicaciones prácticas y prediseñadas, orientadas a las necesidades específicas de su industria. Con una distribución por módulos y con tiempos de implantación inferiores a tres semanas, las aplicación Think BI Sanidad de T&G potencia los sistemas ya existentes en su organización, mejorando la visibilidad de todos los aspectos operativos clave de su negocio.