SOFTWARE DE

ABOGADOS

Gestión integral de la actividad jurídica profesional

Aúne potencia, capacidad, agilidad, solidez y seguridad.

SGA es una completa aplicación informática desarrollada en entorno Windows que integra todas las funciones de gestión y control requeridas en la actividad jurídica de despachos profesionales, grandes bufetes y gabinetes de empresa.

SGA es la aplicación líder en España de gestión de la actividad jurídica profesional. Potencia, capacidad, agilidad, solidez y seguridad son algunas de las características que han contribuido a la buena reputación de nuestro software en el sector.

Potente herramienta de trabajo que facilita y colabora en todos los procesos que intervienen en el trámite de los expedientes de Despachos de Abogados y Asesorías Jurídicas de Empresas.

Ampliar Información

GESTIÓN INTEGRAL DE DESPACHOS EN ENTORNO SEGURO

La aplicación permite gestionar por completo todos los aspectos operativos del día a día de cualquier despacho de abogados. Desde los expedientes y su documentación, hasta la gestión de la producción y el seguimiento de la facturación. Todo ello de forma sencilla, a través de una intuitiva interfaz.

Todos los profesionales y colaboradores pueden trabajar sobre el mismo sistema, independientemente de su ubicación geográfica. Esto es posible gracias al sistema de replicación de bases de datos de SGA, que mantiene sincronizadas bases de datos de distintas ubicaciones aunque la conexión entre ellas no sea permanente.

El potente sistema de seguridad de SGA garantiza la imposibilidad de acceso por parte de intrusos. Asimismo, permite establecer jerarquías de usuarios.

SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES

Todos los datos y documentos que precisemos en relación con un expediente concreto quedarán registrados y almacenados para su posterior uso en SGA.
Además podremos localizar fácilmente los que nos interesen y toda la documentación relacionada con los mismos de forma inmediata, con sólo un par de clics de ratón.

Cabe destacar la gran capacidad de adaptación de SGA a las particularidades de cualquier despacho, incluso de aquellos más exigentes.

GESTIÓN Y TRAMITACION DE DOCUMENTACIÓN

Procesador de textos al que puede accederse de forma inmediata desde cualquier lugar de SGA. Al permitir el uso de plantillas, es realmente ágil en el tratamiento de documentos estándar.

Avanzado sistema de gestión documental que registrará toda la documentación de cada expediente para su posterior consulta o edición: documentos de texto, documentos de fusión, hojas de cálculo, correo electrónico, imágenes, etc.
Eficaz aplicación para controlar la documentación en trámite, desde el momento de su expedición al colaborador, hasta su devolución y pago de la correspondiente factura, pasando por los recordatorios pertinentes

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Gastos, honorarios, horas de trabajo, suplidos… SGA le permite anotar y administrar todas estas indicaciones en las fichas contables de los expedientes, manteniendo de esta forma la relación de cada apunte con su respectivo expediente. Posteriormente, la mayor parte de esta información se utilizará en el proceso de facturación. En este sentido, cabe destacar que SGA puede enlazar con los principales programas de contabilidad y facturación empresarial.

PROVISIONES DE FONDOS

Eficaz seguimiento de las provisiones de fondos que se solicitan para la tramitación de los expedientes. Las solicitudes de fondos pueden realizarse directamente desde SGA. La aplicación se encargará de todo el proceso de emisión de recordatorios. Los usuarios pueden establecer distintos tipos de reclamaciones de provisión de fondos y distintas secuencias de cartas de recordatorio. También pueden consultar, listar y reclamar de forma selectiva las provisiones de fondos pendientes.

SISTEMA DE FACTURACIÓN

Integra las funciones de emisión y seguimiento de estos documentos. Flexibilidad y agilidad son dos principios básicos de la aplicación. Asimismo, los conceptos que componen la factura se imputan diariamente en la ficha contable de los expedientes. Una vez emitida la factura, ésta queda registrada de forma automática en los libros de facturas emitidas

El sistema de facturación de SGA se ve completado con el posterior seguimiento de la factura hasta su cobro. En todo momento podrá consultar la situación en tiempo real de los cobros pendientes y efectuados.

AGENDA Y BUSCADOR ENLAZADOS CON MS OUTLLOK

Potente agenda donde pueden anotarse todos aquellos eventos o incidencias que se produzcan o vayan a producirse, manteniendo siempre su relación con el expediente en cuestión.

Esta aplicación incluye un sistema de recordatorios que le informará automáticamente, con la antelación que desee, acerca de los eventos registrados. Asimismo, podrá consultar y listar toda la información contenida en la agenda según diversos criterios.

SGA integra un buscador de personas que permite localizar de forma sencilla a: clientes, contrarios, letrados, prescriptores, procuradores, profesionales y proveedores; manteniendo siempre los datos de contacto.

La integración de ambas aplicaciones con el entorno MS Windows es excepcional. Pueden enlazar automáticamente con clientes MS Outlook y con agendas electrónicas.

¿Qué valor añadido les aporta SGA – Soluciones para Abogados?

Gestión Integral de despachos en Entorno Seguro

El potente sistema de seguridad de SGA garantiza la imposibilidad de acceso por parte de intrusos. Asimismo, permite establecer jerarquías de usuarios

Gestión y Tramitación de Documentos

Procesador de textos, realmente ágil en el tratamiento de documentos estándar y avanzado sistema de gestión documental. Eficaz aplicación para controlar la documentación en trámite.

Provisiones de Fondos

SGA permite realizar un eficaz seguimiento de las provisiones de fondos que se solicitan para la tramitación de los expedientes.

Agenda y Buscador enlazado con MS Outlook

Permite enlazar automáticamente con clientes MS Outlook y con agendas electrónica.

Gestión de la Producción

SGA está concebido para el uso simultáneo de varios profesionales en un único despacho, permitiendo realizar un exhaustivo control de la producción de todos y cada uno de ellos.

Gestión de Expedientes

En esta área se hace especialmente manifiesta la gran capacidad de la aplicación, que aporta mejoras significativas a nivel de agilidad y eficiencia.

Sistema de Facturación

SGA incluye un sistema completo de facturación que integra las funciones de emisión y seguimiento de estos documentos.