Servicio Profesional Especializado

Consultoría Experta

Servicios expertos en gestión empresarial
y sistemas de información.
T&G ofrece servicios de consultoría especializada en gestión empresarial y sistemas de información para empresas que deseen poner en marcha un nuevo proceso o mejorar uno ya existente, facilitándoles las mejores soluciones, las guías y las mejores prácticas para llevarlo a cabo con éxito.
La experiencia de T&G no solo radica en los productos que distribuimos y que se detallan en nuestras “Soluciones de Negocio” también disponemos de una amplia experiencia y conocimientos funcionales y técnicos en soluciones de software de gestión externas del mercado como Microsoft Dynamics, SAGE, Ross ERP, Pivotal CRM,… entre otros.

Beneficios

• Dar valor añadido a su organización: valor a los procesos de la gestión empresarial, valor estratégico a los managers y valor profesional a los empleados.

• Ayudar a los departamentos de la empresa a tomar las decisiones más acertadas en cada momento, permitiendo mejorar su eficiencia, competitividad y productividad.

• Simplificar la comunicación uniendo en un único proyecto todos los interlocutores necesarios: tecnológicos, especialistas, consultores, etc.

• Facilitar el control de riesgos y costes mediante la posibilidad de inversiones acotadas en función de sus necesidades.

• Permitir adoptar dentro de su empresa las mejores prácticas del mercado con la tranquilidad y la confianza del éxito obtenido en las organizaciones de nuestros clientes.

Con nuestras soluciones, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la gestión empresarial y sistemas de información, y le ayudamos a explotarlas de forma óptima.

IBMi for Power Systems

Servicios y Soluciones para infraestructura
IBMi for Power Systems
Las plataformas IBMi for Power Systems, aunque son de extrema fiabilidad, también requieren servicios de infraestructura.
Estos servicios, bajo nuestro prisma, deben ser realizados por expertos profesionales que consigan una elevada calidad de ejecución y sean capaces de afrontar y solucionar cualquier situación que pueda derivar en un mal funcionamiento de los sistemas.

Beneficios

Con un único proveedor podrá centralizar todos estos servicios que garantizarán el buen funcionamiento de sus sistemas:

• Servicios Gestionados. Servicios remotos de monitorización, administración y soporte técnico para que su sistema IBMi esté en las condiciones óptimas de funcionamiento.

• Auditoría y revisión de sistemas. Verificando que el mantenimiento de su sistema IBMi tenga las mejores condiciones del mercado con la cobertura necesaria para su uso, siguiendo las mejores prácticas del fabricante.

• Externalización de Servidores. Para no estar pendientes de la evolución de los sistemas, incluyendo la modalidad Cloud.

• Alta Disponibilidad y Replicación de bases de datos. Proporcionándonos la seguridad de la continuidad del servicio ante cualquier eventualidad.

• Virtualización del puesto de trabajo. Simplificando las necesidades de los sistemas personales y manteniendo todos los accesos a los sistemas.

• Venta de sistemas y mantenimiento. Por si necesita actualizar su sistema.

• Soporte técnico especializado en sistemas. Por si necesita una atención presencial.

Soporte a las Soluciones de T&G

Proyectos de implantación y adaptación de las soluciones T&G.
Instalación, personalización y puesta en explotación de cualquiera de las soluciones T&G dentro de su organización.
Asesoría en proyectos de implantación y adaptación de las soluciones T&G.
Servicios de consultoría experta en proyectos de implantación y adaptación de las soluciones T&G que desee llevar a cabo por su empresa o por nuestra red de partner certificados. Servicios de “Quality Assurance” o servicios de oficina técnica.
Soporte técnico.
Incluye la garantía de evolución de producto (tecnológico, funcional y legal), el soporte “Help-Desk” y servicios de soporte extendido como ampliación de horario o personalización del soporte.
Asesoría tecnológica experta.
Apoyo en sus necesidades de servicios especializados y expertos de tecnología, servicios preventivos, acotados y asesoramiento o ejecución de las necesidades de mantenimiento y evolución de su plataforma T&G.
FORMACIÓN ESPECIALIZADA
Servicios de formación especializada en nuestras soluciones de gestión empresarial.
Nuestro objetivo es preparar y realizar un servicio integral formativo que aporte soluciones en el desempeño del trabajo diario de nuestros clientes, partners, empleados y profesionales en las soluciones de gestión empresarial de T&G en:
• El uso y funcionalidad de cada solución de software T&G.
• La creación y el mantenimiento de los procesos internos y mejores prácticas de gestión empresarial y procesos en cada organización.
• Sistemas de información para la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
• La administración, el mantenimiento y desarrollo de T&G a través de sus herramientas y tecnología propia.
• La gestión e implementación de proyectos T&G.

Dirigido a:

• Clientes que hayan adquirido alguna de nuestras soluciones de gestión empresarial o sistemas de información.

• Partners que participen en la implementación y su posterior mantenimiento de nuestros productos en nuestros clientes.

• Profesionales de la gestión empresarial o sistemas de información que estén interesados en certificarse en el uso y la funcionalidad de algunas de las soluciones de gestión empresarial de T&G.

Outsourcing

Servicio de externalización outsourcing
Los servicios de T&G permiten a sus clientes asegurar una gestión óptima de las tareas administrativas y el control de costes operacionales liberando recursos de la empresa para centrarse en obtener la información relativa al propio negocio y a las operaciones de valor añadido y así poder tomar decisiones a nivel estratégico.
• Reducción de riesgos (legales, operativos, tecnológicos), reducción de la inversión en tecnología y reducción de costes operativos.
• Focalización de la compañía en la ejecución de actividades estratégicas del negocio.
• Acceso a personal especializado, tanto en las áreas de gestión empresarial, como en el mantenimiento tecnológico de las herramientas necesarias.
• Flexibilidad en tiempos de cambios (fusiones, adquisiciones, cambios de orientación de negocio).
• Aumentar los niveles de satisfacción de los managers y profesionales de la empresa.
Menos Coste
Podrá controlar los costes y reducir la carga administrativa.
Más Servicio
El traspaso de funciones de la gestión administrativa, a un tercero implica un servicio de mayor calidad ya que se accede a la experiencia adquirida del proveedor y a las mejores prácticas del mercado. Muchas empresas, de otra manera, no podrían acceder a una plataforma especializada.
Más Tiempo
Los profesionales de la gestión y administración de su empresa dispondrán de más tiempo para focalizar sus tareas en aspectos estratégicos de negocio gracias a la reducción de la carga administrativa y la mejora de los procesos.
Más Colaboración
Podrá fortalecer las infraestructuras y volcarse en las áreas críticas de su empresa, haciendo que su proveedor de servicios de externalización le ayude en el desarrollo de su organización sin costes adicionales.

SaaS

Gracias al servicio SaaS, podrá adquirir varias de nuestras soluciones de gestión empresarial y marketing interactivo en modo de alquiler, de forma que T&G se encargará de la inversión, mantenimiento de la tecnología y todos los servicios que pudiera precisar, con el ahorro de costes que esto supone para cada cliente y el nulo nivel de inversión necesario. Podrá beneficiarse tanto de la agilidad, seguridad y flexibilidad propia de un servicio SaaS, como de un inmediato uso, así como de su sencillez o movilidad, ya que puede acceder a la información de su organización desde cualquier lugar y en cualquier momento

Características del Servicio SaaS

• Pago por uso. Pago mensual de una cantidad fija por la utilización del software que incluye todos los conceptos relacionados con el mismo (licencia de uso, hosting, soporte y mantenimiento).

• Reducción de costes de inicio y mantenimiento recurrente. No hay licencia inicial ni cantidades anuales de soporte.

• Actualizaciones legales, recurrentes y tecnológicas. Todo el mantenimiento aplicativo es hecho por T&G.

• Acceso y disponibilidad de la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

• Sin inversión en infraestructura tecnológica. La aplicación es alojada por T&G en un servicio con máxima disponibilidad y escalabilidad.

• Mejora continua. El cliente se beneficia sin coste adicional de la evolución de la plataforma.

Nuestras Ventajas

• Personalización de la solución a las necesidades de cada cliente.

• Automatización de procesos.

• Conectividad con sistemas corporativos.

• Opción de compra de la aplicación.

• Carta de servicios. Posibilidad de contratar servicios T&G según las propias necesidades, sin proyecto de transición ni interrupción del servicio SaaS.