GASTOS DE EMPLEADOS

Acelere el reembolso de gastos a los empleados a la vez que garantiza el cumplimiento de las políticas y reduce el trabajo administrativo

Además de un proceso eficaz de autorización previa de compras, un entorno completo de control de gastos debe permitir también el reembolso de los gastos de desplazamiento y otros gastos de empleados después de producirse. Los empleados deben poder enviar los formularios de reembolso de gastos y recibir un reembolso con facilidad. Al mismo tiempo, la organización debe poder comprobar fácilmente que todos los formularios enviados sean válidos y adecuados, y capturar los datos de gastos para un análisis posterior.

Un proceso automatizado de envío, validación y aprobación de formularios de reembolso reduce en gran medida la posibilidad de enviar formularios excesivos o fraudulentos. Al mismo tiempo, acelera el reembolso y reduce el tiempo y el gasto administrativos que se necesitan para realizar los controles adecuados.

El servicio Jump-Start de gastos de empleados, usado normalmente junto con la implantación del sistema de proceso integral de compra de PROACTIS, le permitirá establecer de forma rápida y eficaz lo siguiente:

· Un envío en línea de los formularios de gastos de los empleados y el seguimiento de su estado

· Validación de gastos automatizadas en función de los permisos

· Flujo de trabajo de aprobación a partir de reglas con recordatorios por correo electrónico

· Captura de los datos de gasto y generación de informes

Ventajas para su organización

Las ventajas de tener un proceso automatizado de reembolso de gastos de empleados fácil de usar para empleados, gerentes y el departamento financiero son significativas:

· Cumplimiento garantizado de las políticas de reembolso.

· Satisfacción de los empleados al tener una visibilidad clara del estado de aprobación y un reembolso más rápido.

· Menos tiempo y esfuerzo para los gerentes y otros encargados de aprobación.

· Reducción del coste de apoyo administrativo.

· Visibilidad clara de los datos de gastos tanto para la elaboración de presupuestos como para el análisis de gastos.