LA GESTIÓN ES VISIÓN DE FUTURO CAMBIAR LAS COSAS ANTES DE QUE SUCEDAN

GTT – Gestión del Tiempo de Trabajo

Es una herramienta, una plataforma para poder incidir en los resultados a través de las decisiones operativas diarias. Mediante ella se establece una metodología que potencia los mandos intermedios: les dota de herramientas y recursos para que mejoran la productividad de la organización a través de las decisiones operativas diarias.
Con GTT es posible gestionar situaciones a futuro lo que implica poder tomar decisiones con tiempo, basadas en datos reales lo que permite a los mandos mejorar los índices de cobertura y mejorar la productividad de la fuerza de trabajo que gestionan.
Además mejora notablemente la integración con recursos humanos siendo capaz de trasladar a las operaciones diarias cualquier política que se quiera impulsar a la vez que mejora la comunicación hacia recursos humanos minimizando y automatizando gran cantidad de los datos que los departamentos de operaciones han de trasladar a rrhh para la gestión administrativa, pago de nómina, etc.

Potencia a tus mandos

Por que ellos son muchos y toman muchas decisiones a lo largo del día que tienen impacto en la cuenta de resultados. Con GTT facilitaremos su acceso a información clave para que las decisiones que tomen sean acordes a la realidad: saber el índice de ocupación o actividad de mañana para decidir si cubro o no a … son operaciones que realizan de forma natural y casi sin datos.
Por que son el elemento visible o de referencia de la organización. Los profesionales tienen a los mandos como primera referencia, al poder trasladar las políticas de recursos humanos sobre sus decisiones podemos hacer que las directivas marcadas tengan una gran repercusión en la organización.
Y además, por que  GTT es muy productivo, es fácil e intuitivo de utilizar lo que los liberará de muchas tareas de tipo administrativo que a partir de ahora se harán o de forma automática o de forma mucho más sencilla.

Potencia a tus profesionales

Mejora la percepción que los profesionales tienen de la organización a partir de dos elementos claves: Transparencia y autoservicio. Mediante el portal del profesional los profesionales no sólo tienen acceso a los elementos clásicos de un portal sinó que pueden incidir en el calendario, mejorando su conciliación laboral-personal sin que las necesidades de la organización se vean afectadas.
Transparencia, jornada anual clara, cuantas horas tengo de exceso, como lo gestiono, mis vacaciones, etc. Pero además: Mi productividad, Mi absentismo, etc. para potenciar su responsabilidad.

Da vida a tu organización

Gestión del Tiempo de Trabajo de Think & Grow es también una solución para implantar y facilitar la adopción de políticas referentes a los recursos humanos. Mejora la visibilidad de la información, aumenta la calidad y cantidad de información sobre actividad y fuerza de trabajo. Aporta datos realistas de productividad, presupuesto de personal, seguimiento del presupuesto, actividad real, cumplimiento de ratios y contratos.
Es también una herramienta de eficiencia y de visión de la actividad. Dote a su organización de pautas de trabajo eficientes, basadas en la aplicación lógica de normas, costes y deseos. Incida directamente en la productividad directamente cruzando información de distintos ámbitos en su toma de decisiones.

Funcionalidades básicas

Organización del trabajo

  • Calendario Laboral

  • Ciclos y Horas de Trabajo

  • Horarios

  • Definición de una fuerza de trabajo: manual o automática

Organización de las Estructuras

  • Definición de una estructura organizativa

  • Plazas / Estructuras

  • Plazas / Dedicaciones Parciales / Actividades

  • Turnos

  • Presencias Mínimas / Presencias Reales

Personas

  • Calendario Individual por Profesional

  • Descansos Legales según Contrato

  • Incidencias: Horas, Absentismos, Guardias, …

Administración

  • Coberturas / Retribuciones / Distribución de Costes

  • Control y seguimiento de la actividad

  • Apoyo a la gestión diaria

  • Registro de calendarios, alteraciones, jornadas, permútas, etc.

  • Integración con recursos humanos / control de presencia / control de accesos

  • Mejora del portal del profesional

¿Qué se consigue con GTT?

GESTIÓN

30%
Reducción a tiempo administrativo

ABSENTISMO

20%
Reducción cobertura del absentismo

INFORMACIÓN

60%
Aumento de la valoración en la información

PLANIFICACIÓN

30%
Reducción de la masa salarial

Soluciones Sectoriales de GTT

SANIDAD

Los costes de personal en un entorno sanitario basculan entre un 40% – 60% del presupuesto general. Por tanto, la gestión y administración de forma óptima de la fuerza de trabajo se ve reflejada inmediatamente en la cuenta de resultados.

SERVICIOS

Las empresas de servicios tienen el reto de gestionar una gran cantidad de horas hombre en un entorno muy competitivo, con márgenes muy reducidos, en estos entornos actuar con eficiencia o con innovación se convierte en imprescindible.

RETAIL

Llamamos retail a las empresas de venta al público, de atención al público o cualquier organización con una actividad no regular y con un fuerte peso de los recursos humanos en la cuenta de resultados. Descubre el objetivo de GTT para tu sector.