CG/WEB Sector Público

Gestión Integrada para el sector público y servicios

El producto CG/Web, es un ERP para Empresas de Servicios y está alineado perfectamente con la normativa del Sector Público y los impuestos. El módulo de presupuesto puede controlar las inversiones de cada uno de los proyectos en todas las operaciones de la empresa como: consumo de materiales, pagos salariales, gastos de viajes, etc.

Los movimientos de todas las áreas generan una afectación contable y presupuestaria, lo cual ayuda a mantener la contabilidad al día y facilita la obtención de Estados Financieros diarios.

El software CG/Web (Control Gerencial en tecnología Web) es una eficaz Herramienta Informática que gestiona los procesos empresariales de las áreas Financiera, Administrativa y de Personal, incluyendo conexiones para el manejo de Mantenimiento de los equipos, edificios y demás bienes de la empresa.

¿Qué valor añadido les aporta CG/WEB Sector Público?

La Solución CG/WEB

Se ajusta a su estructura empresarial, en base a parámetros funcionales y/o programación complementaria, convirtiéndose en una Herramienta Informática de Gestión Empresarial, ajustada a los procesos de cada empresa, y a los entes de control del país y especialmente diseñada para empresas de Servicios y del Sector Público. Deja rastros de auditoría y cuenta con un perfil de auditor, lo cual facilita los procesos de auditoría interna y externa.

La Gestión Administrativa de la Empresa

Los módulos de la Serie CG/Web-Administrativo incluyen la gestión de Compras, Almacenes o Bodegas, Proveedores y Activos Fijos. Estos módulos trabajan integrados entre sí, juntos proveen la cadena de suministro de la empresa, se integra a los procesos de Compras Públicas.

La Gestión de Proyectos

El sistema CG/Web dispone de un módulo para la gestión y seguimiento del estatus de los proyectos, que permite generar información gráfica del avance de obra en cada proyecto, y es factible generar información cruzada de proyectos, asociando varios para tener resúmenes de consumos totales de materiales similares y/o recursos humanos.

La Gestión del Personal de la Empresa

Los módulos de la Serie CG/Web-Personal aportan los siguientes módulos: Nómina, Selección de Personal, Vacaciones, Capacitación, Vida Institucional, Organigrama, Gastos o Viáticos. Todos los cambios o movimientos del personal se reflejan de forma inmediata después que el director o responsable lo ha aprobado, en el historial de cada empleado o colaborador.

Control Financiero de la Empresa

Los módulos que conforman la Serie CG/Web-Finanzas están totalmente integrados entre sí, e incluyen las siguientes áreas funcionales: Control Presupuestario, Contabilidad, Auxiliares, Tesorería, Cuentas por Cobrar, Pagos a Terceros, Garantías, Conciliación Bancaria, Gestión y manejo de los Impuestos.

Control de Acceso al Sistema

En cada módulo es posible generar los permisos a los usuarios según su rol en la empresa, y los usuarios autorizados pueden tener acceso a la información que les permita obtener en línea la información que requieren sin necesidad de solicitar esa información a otras áreas.